lunes, 26 de agosto de 2013

2da evaluación, análisis del célebre discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford

"los que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo,
son los que lo hacen"

Para esta evaluación de los participantes del curso intensivo de la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodrígue", núcleo Zaraza, los participantes deben agruparse en equipos, deben leer la traducción del discurso emitido por Steve Jobs.

Steven Paul Jobs, mejor conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue co-fundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Sin duda uno de los discursos más famosos de la historia es el que diera Steve Jobs en la Universidad de Stanford en el 2005.  En este discurso Steve nos cuenta 3 interesantes e imperdibles historias. Cada equipo seleccionara una de las tres historias, cada integrante analizará la historia que su equipo ha seleccionado y hará entrega de un informe no menor de dos cuartillas, escrito a mano y con lápiz de tinta, en la que expondrán su interpretación sobre la historia seleccionada.


La facilitadora evaluará tanto el contenido de fondo de cada informe así como las normas gramaticales propias de la escritura.

1 comentario:

  1. En este discurso de Steve Jobs se pueden tocar muchos puntos que nos muestra pero creo que como guía y ejemplo nos muestra que si se puede dar un paso mas a pesar de las dificultades.

    ResponderEliminar